Nosotros

download.png
DeMa Bienes Raices, propiedad a la venta en Mahahual, Costa Maya

DeMa Bienes Raices

DeMa Real Estate se estableció como una solución para las personas que buscan su lugar de residencia o descanso en Mahahual.

En DeMa Real Estate, nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes solo las mejores opciones en el mercado inmobiliario. Es por eso que hemos creado tres modelos de negocios que permiten a nuestros clientes cumplir su sueño de poseer / alquilar una propiedad en un paraíso como Mahahual.

Cómo lo hacemos

Conocemos las dificultades que nuestros clientes pueden encontrar en el camino. Por lo tanto, no solo nos hemos entrenado, sino que también buscamos tener la conexión correcta para ayudar con el proceso. Buscamos asesorar durante todo el proceso y no solo a un agente de bienes raíces.

Por este motivo, utilizamos un modelo comercial que ayuda a nuestros clientes a tomar la mejor decisión al momento de la compra o para obtener algún beneficio con la propiedad.

Modelos de negocio

Venta

Hemos hecho que el modelo tradicional de compra / venta sea una opción ideal para que nuestros clientes encuentren su opción ideal. Buscamos ofrecer con estos modelos opciones de negocio que permitan al cliente recuperar parte de su inversión.

En DeMa Real Estate nos ocupamos de administrar una amplia cartera de propiedades que van desde la adquisición de edificios construidos frente al mar, hasta espacios residenciales y terrenos.

ALL COPYRIGHT RESERVED © DeMa Real Estate - MAHAHUAL